¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

FEMINICIDIO

Encuentran a dos mujeres muertas en Tlajomulco, Jalisco

Indigo Staff

Los primeros reportes de la policía de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, señalan que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas


Feb 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

Dos mujeres sin vida fueron encontradas en una carretera ubicada a tres kilómetros de la avenida principal hacia San Isidro, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Se trata del hallazgo de dos cadáveres de mujeres quienes fueron reportadas por una denuncia en la que se aseguraba que había dos bultos con siluetas humanas.

Por esta razón, policías llegaron al lugar de la denuncia, donde está deshabitado y oscuro, y confirmaron que se trataba de dos cadáveres de mujeres, quienes presentaban signos de violencia.

De hecho, una de las mujeres se encontraba con las manos atadas, por lo que elementos de seguridad llamaron a servicios médicos municipales para confirmar la muerte de ambas.

Los primeros reportes de la policía de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, señalan que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Sin embargo, las víctimas halladas en la brecha, ubicada a tres kilómetros de la avenida principal hacia San Isidro, fueron identificadas de entre 35 y 40 años.

Asimismo, el ministerio público comunicó que por el hallazgo de las dos mujeres muertas, y con signos de golpes en sus cuerpos, se abrió la carpeta bajo el delito de feminicidio.

Por último, el hallazgo se da en medio de la propuesta del fiscal Alejandro Gertz Manero, quien planteó eliminar el delito de feminicidio en el código penal.

Puedes leer: El precio del abandono en Tlajomulco


Notas relacionadas

Jul 21, 2020
Lectura 2 min

Jun 24, 2020
Lectura 2 min

May 5, 2020
Lectura 5 min

Comentarios