¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VICENTEFOX

‘Encontronazo’ entre Nahle y Fox por cumbre energética

Indigo Staff

“Es claro que la secretaria de Energía, Rocío Nahle, está totalmente rebasada”, criticó el expresidente panista


Mar 17, 2019
Lectura 3 min
portada post

El expresidente Vicente Fox, quien se ha convertido en uno de los mayores críticos del nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra un miembro de su gabinete a través de su red social favorita, Twitter.

En esta ocasión, su blanco fue la titular de la Secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle, a quien acusó de cancelar la Cumbre de la Alianza Energética México-Alemania 2019, la cual estaba prevista para el próximo martes en el Centro CitiBanamex.

“Es claro que la secretaria de Energía, Rocío Nahle, está totalmente rebasada”, criticó el expresidente panista, además de cuestionar su capacidad para el puesto que ocupa.

Ante este mensaje, la titular de la Sener salió a defender su trabajo y se dijo totalmente capacitada para estar al frente de esta Secretaría “Soy profesional del tema. Las relaciones exteriores mejor que nunca”, escribió Nahle.

Además la secretaria de Energía señaló que en este momento se encuentran rescatando el sector que, de acuerdo con la titular, Fox destruyo y corrompió.

El ‘encontronazo’ no terminó aquí, ya que más tarde el expresidente Vicente Fox Quesada volvió a señalar a Rocío Nahle y al presidente López Obrador como incapaces para rescatar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y añadió que la única manera para hacerlo es a través de la Reforma Energética y la Inversión Privada.


Notas relacionadas

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Jul 5, 2017
Lectura 1 min

Comentarios