¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

‘Encontré a mi bebé’, dice madre buscadora al encontrar restos de su hijo en fosa de Sonora

Indigo Staff

Tras casi dos años de búsqueda, la madre de Jesús halló sus restos en un cementerio clandestino al sur de Hermosillo, Sonora


Nov 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

La lideresa de las Madres Buscadoras por La Paz, Cecilia Delgado, halló los restos de su hijo en un cementerio clandestino en Hermosillo, Sonora.

Tras casi dos años de búsqueda, que comenzaron en diciembre de 2018, la progenitora de Jesús Ramón Martínez encontró su cuerpo.

El hijo de Delgado desapareció el pasado 2 de diciembre de 2018.

“Encontré a mi hijo” fue la frase con la que Cecilia confirmó el hallazgo de los restos en Sonora, antes de trasladarse al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia para la identificación formal.

Los restos hallados coincidían con las características físicas de Jesús, su vestimenta e incluso los brackets que usaba.

'Encontré a mi bebé', dice madre buscadora al encontrar restos de su hijo en fosa de Sonora

‘Encontré a mi bebé’, dice madre buscadora al encontrar restos de su hijo en fosa de Sonora

Un total de 15 cadáveres han sido hallados hasta ahora en el cementerio clandestino en el que se encontró el cuerpo de Jesús.

Las fosas en las que se hallaban este y otros cuerpos se encuentra al sur de Hermosillo, cerca de un complejo habitacional llamado Altares.

Si lo que quiero es que me escuchen porque, desde que desapareció mi hijo, les pedí, supliqué que me escucharan y nunca hacen nada, porque no les importa nuestro dolor y sufrimiento que tenemos

- Cecilia Delgado

Madre Buscadora

Cecilia indicó que miembros de la policía estatal se llevaron a su hijo, esa fue la última vez que lo vio antes de encontrar su cuerpo. 

TE SUGERIMOS: LAS MADRES RASTREADORAS DEL EDOMEX

Un agente de la Comisión Nacional de Búsqueda llevó a Cecilia a presenciar las pruebas genéticas para confirmar que se trataban de los restos de su hijo.

Fueron dos años de dolor y tristeza. Hoy me tocó ver a mi hijo, a mi bebé

- Cecilia Delgado

Madre Buscadora


Notas relacionadas

Ene 24, 2021
Lectura 3 min

Ene 23, 2021
Lectura 3 min

Ene 23, 2021
Lectura 2 min

Comentarios