Encapuchados hacen pintas durante marcha por el 2 de octubre (VIDEOS)

Un grupo de encapuchados realizó pintas en el bajopuente de Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro Cárdenas, durante la marcha por el 2 de octubre.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Personas encapuchadas realizaron pintas y destrozos durante la marcha conmemorativa por los 51 años de la matanza del 2 de octubre en Tlatelolco.

Los embozados pintaron las paredes con consignas como “Fue el Estado”.

Incluso fue roto en alguno puntos el ‘cinturón de paz’ que dispuso el Gobierno de la Ciudad de México para acompañar el paso de la manifestación.

Los 12 mil integrantes de este grupo, conformado por servidores públicos y trabajadores de las diversas dependencias del gobierno capitalino, portan una playera blanca que en su parte frontal tiene la leyenda “2 de octubre no se olvida”, mientras que en la espalda se identifica como “Cinturón de paz”.

En una de las grabaciones se observa a elementos de la Cruz Roja atender a una mujer que habría sido agredida con una botella que le cayó en la cabeza.

Mientras los encapuchados realizaban destrozos cerca del Banco de México, varios manifestantes pidieron marchar sin violencia. 

Algunos de ellos rompieron una puerta de cristal de esta institución, aventaron piedras y realizaron más pintas al inmueble.

Te puede interesar: COMITÉ DEL 68 PIDE MARCHA PACÍFICA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil