En punto de las ocho de la noche saldrán al escenario instalado en la plancha del Zócalo los integrantes de Grupo Firme, agrupación liderada por Eduin Caz, y si no tuviste la oportunidad de asistir puedes seguir la transmisión en vivo de su concierto.

De hecho, sus fans ya están a la espera de que canciones como “Ya supérame”, “En tu perra vida” y “El tóxico”, que les dieron fama, suenen ya que se han convertido en las favoritas del público.

Además, si fuiste al Centro Histórico y no lograste llegar a la plancha del Zócalo, tendrás la opción de seguir el concierto de Grupo Firme en las pantallas que se colocaran en diferentes calles del primer cuadro, en ellas se proyectará el concierto. Así estarán distribuidas:

10 pantallas en 20 de noviembre

5 pantallas en Pino Suárez

5 pantallas sobre Avenida Juárez

Cabe destacar que en algún momento los asistentes decidieron saltar las vallas y rápidamente avanzaron para tratar de ocupar el mejor lugar y estar más cerca del escenario.

Puedes leer: VIDEO: Fans de Grupo Firme rompen cerco para ingresar al Zócalo previo al concierto de este domingo

Asimismo, antes de su esperada presentación en el zócalo de la Ciudad de México, Grupo Firme tuvo un par de presentaciones en la Perla Tapatía. El estadio Akron, casa de las Chivas fue el escenario donde este popular grupo del regional mexicano se presentó.