En suspenso “tarifazo” en NL; advierten deficiencia en servicio

Transportistas informaron que hasta la próxima semana habrá una nueva reunión para establecer si reciben un subsidio para evitar el aumento
Jesús Padilla Jesús Padilla Publicado el
Comparte esta nota

El aumento en la tarifa del transporte urbano quedó en suspenso y se alargará hasta 10 días. Este se determinó tras la reunión que sostuvieron los empresarios con el secretario de Gobierno, Manuel González.

José Alberto Almaraz, presidente del Comité Técnico de la Asociación del Transporte en Nuevo León, dijo que hasta la próxima semana habrá una nueva reunión para establecer si reciben un subsidio para evitar el aumento.

“Fue muy sencillo, que esperáramos10 días, nos pidieron paciencia, que hicieramos lo mejor de nuestros esfuerzos, ellos están en espera de la resolución de la petición que ellos hicieron al Gobierno Federal, y serían soluciones a través de subsidios, en particular la eliminación del IEPS.

“Vamos a buscar de la mejor manera de mantener el servicio, hay cosas inevitables que no podemos deshacernos de ellas, si no tenemos diesel, no tenemos dinero y ahorita hay un déficit de 500 unidades no ha manera de recuperar, es probable (deficiencia en el servicio)”dijo el Almaraz.

Confía que en la próxima reunión se tenga una resolución de la problemática que vive el transporte urbano en la entidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil