La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México junto con la Fiscalía Capitalina ya rastrean a un grupo de ladrones que en segundos ingresó para asaltar una tienda Sanborns de Jardines del Pedregal.

De acuerdo con los primeros reportes, el asaltó sucedió la noche de este lunes cuando un grupo de hombres ingresó con mazos a la tienda Sanborns Pedregal ubicada en el número 603 de la Avenida San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Lo anterior fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda, y en el video registrado se aprecia que son cuatro sujetos quienes ingresan mientras uno vigila la puerta y amenaza a los empleados con un arma.

De hecho, el asalto ocurrió cuando el personal ya cerraba la tienda y los sujetos los sometieron con las pistolas para poder romper las vitrinas de cristal con los mazos y apoderarse de joyería, telefonía celular y equipo de cómputo.

Puedes leer: Ofrecen 500 mil pesos para hallar a empleados de Sanborns desaparecidos hace un año

A su vez, el robo no duró más de un minuto y fue en segundos que los sujetos pudieron extraer todo lo que se encontraba al interior del lugar para después darse a la fuga.

Inmediatamente, la policía capitalina se movilizó pero no logró ubicar a los delincuentes, mientras que testigos afirman que lograron escapar en una camioneta color negro que pararon en el estacionamiento de la plaza.

Hasta el momento se desconoce su paradero pero las imágenes de las cámaras de seguridad así como las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están siendo de ayuda.

Mientras tanto, la sucursal fue resguardada por elementos de la policía para que, posteriormente, se levante una denuncia por el incidente.