¿En qué va la investigación sobre el feminicidio de la influencer Karla Pardini? Esto dice la Fiscalía

Tras el asesinato a balazos fuera de su casa, la Fiscalía de Sinaloa comenzó con la investigación acerca de la muerte de Karla Pardini
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la Fiscalía de Sinaloa, afirmó que cuentan con indicios en la investigación en torno al feminicidio de la influencer Karla Pardini, asesinada el fin de semana pasado.

Sin embargo, Quiñónez no quiso abundar en la información con la que cuentan, para no entorpecer la investigación.

“Sí, tenemos indicios, pero pues no los podemos compartir todavía, espero me entiendan; al respecto, claro que tenemos indicios y les estamos dando seguimiento, clasificamos como feminicidio y ya estamos trabajando en el caso”, mencionó la fiscal de Sinaloa.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Rubén Rocha, afirmó que la Fiscalía de Sinaloa ha sido muy efectiva en el esclarecimiento de feminicidios, por lo que confía en que el de la influencer Karla Pardini sea resuelto.

¿Qué le pasó a Karla Pardini?

La influencer sinaloense de TikTok, de 21 años de edad, fue asesinada el pasado 23 de septiembre.

Karla Pardini fue atacada a balazos, después de que la joven recibió una llamada alrededor de las 10:30 de la noche que la hizo salir de su domicilio.

Cuando Pardini se dirigía a las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en la colonia Tierra Blanca, fue atacada a balazos, lo que provocó que la joven cayera al piso y falleciera de forma instantánea.

Te sugerimos: Asesinan a Karla Pardini, influencer de TikTok, en Culiacán; investigan feminicidio

De acuerdo con testigos, poco antes del ataque había un grupo de sujetos armados muy cerca de la casa de la influencer, por lo que presumen que serían estas personas quienes perpetraron el ataque.

La influencer, con más de 70 mil seguidores, era muy conocida en su ciudad por crear contenido relacionado con moda y belleza; además de hacer videos con audios graciosos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil