¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

En Proceso ‘no hay nadie, nadie, que nos dicte’; semanario solicita entrevista a AMLO

Indigo Staff

López Obrador aseguró que durante su gestión se garantizará el derecho de réplica en los medios de comunicación


Nov 7, 2018
Lectura 1 min
portada post

El semanario Proceso refrendó su compromiso con la critica a quienes detentan el poder independientemente de los colores políticos que representan, luego de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador lo calificara de “amarillista” y “sensacionalista”.

Como cada domingo, Proceso publicó en su portada “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”, provocando una fuerte respuesta del Presidente electo de México.

“Muy sensacionalista, amarillista la revista, pero es normal, así es la libertad, así es la democracia, es pluralidad, es libertad de expresión. No es pensamiento único y yo no aspiro a ser un dictador”, explicó el político tabasqueño. 

Por su parte la revista rechazó “el vituperio, indigno de un hombre de Estado” y solicitó un diálogo con el régimen que pronto entrará en funciones a través de una entrevista con el ex candidato Presidencial morenista.

“La diferencia entre Proceso y otros medios es que, en la revista, si acertamos, si nos equivocamos, somos nosotros. No hay nadie, nadie, que nos dicte, que nos obligue a publicar una sola palabra”, aseguró en su portal de internet.


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios