En plena contingencia, autoridades reportan incendio en glorieta de Insurgentes

El incendio, registrado sobre Avenida Chapultepec y la calle Niza, cerca de la glorieta Insurgentes, aún no ha sido sofocado por completo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En estos momentos se registra un incendio al interior de una vivienda en la colonia Juárez, de la Ciudad de México, por lo que servicios de emergencia trabajan para contener el siniestro del que dos personas fueron trasladadas al hospital.

El incendio, registrado sobre Avenida Chapultepec y la calle Niza, cerca de la glorieta Insurgentes, aún no ha sido sofocado por completo, y dos personas resultaron intoxicadas, lo que ha generado una gran cantidad de humo en plena contingencia ambiental por los incendios en la capital.

Sumado a ello, bomberos y personal de los servicios de emergencia se dirigen a apagar un incendio de pastizal en la colonia Ampliación Benito Juárez, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Este fuego de pastizal se suma a los otros dos activos de acuerdo con la cuenta oficial, @Vulcano_Oficial de la misma red social, del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, siniestros que se localizan en las alcaldías de Iztapalapa y Tlalpan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil