La vacunación en Mérida se reanudó con orden y normalidad este día con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus a los adultos mayores de 60 años y la primera dosis a personas de 50 a 59 años.

Como informó la Secretaría de Salud estatal (SSY), hoy continuó la vacunación en la capital yucateca a la población de dichos rangos de edad que quedaron pendientes de la semana pasada, pero únicamente en los macrocentros de vacunación habilitados en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y la Unidad Deportiva Kukulcán, donde el proceso se lleva a cabo de manera ágil y sin contratiempos.

Cabe recordar que el pasado sábado la vacunación en Mérida se realizó hasta al medio día, debido a que el personal del Ejército y la Marina que colabora en estas labores tuvo que incorporarse para cumplir con su tarea de contribuir a resguardar el orden y la seguridad durante la jornada electoral de ayer domingo.

Mañana será la última jornada de vacunación de la población de entre 40 y 49 años de Kanasín, Umán y Tizimín, donde se están aplicando primeras dosis.