La noche de este miércoles, y en menos de un mes, volvió a registrarse una explosión por pirotecnia en Tultepec, Estado de México (Edomex), al interior de una casa que operaba como taller clandestino.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, se trata de un polvorín que estalló y dejó como resultado una persona muerta y al menos cinco heridos.

De hecho, esta detonación provocó pánico entre vecinos de la colonia La Piedad así como movilización de cuerpos de emergencia, especialmente bomberos, personal de Protección Civil y Paramédicos.

Cuerpos de emergencia de Protección Civil mexiquense, bomberos y la Policía Municipal llegaron al sitio para sofocar el incendio.

En redes sociales también circulan videos e imágenes del momento de la explosión entre las casas de la zona.

Asimismo, las explosiones del material pirotécnico derivaron que el fuego se extendiera al parecer a viviendas aledañas, lo que generó que muchas de las familias salieran de sus casas para tratar de resguardarse en un lugar seguro.

Incluso, cuando llegaron los bomberos de Tultepec y personal de Protección Civil de este municipio y del Estado de México, vecinos se sumaron para acercar botes con agua y arena.

Puedes leer: Otra vez Tultepec: explota taller de pirotecnia y hay una persona lesionada