En medio de balacera en Chalco, rescatan a niña secuestrada y la reúnen con su familia (VIDEO)

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, informó que en el operativo un probable secuestrador falleció y otro más fue detenido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el lunes se registró un enfrentamiento con delincuentes durante un operativo de rescate que sucedió en Chalco en el que se liberó a una niña de seis años que se encontraba privada de la libertad.

De acuerdo con el comunicado de la Institución, agentes acudieron al lugar de los hechos, ubicado en Paseos de Chalco, donde fueron recibidos a balazos.

Según los reportes, los presuntos secuestradores abrieron fuego casi inmediatamente contra los policías, quienes respondieron la agresión.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, informó que en el operativo un probable secuestrador falleció y otro más fue detenido.

La FGJEM informa que la tarde de este lunes, durante un operativo de rescate la Coordinación de Combate al Secuestro, se registró un enfrentamiento con delincuentes, con un probable secuestrador fallecido y uno detenido
Alejandro Jaime Gómez SánchezFiscal General de Justicia del Estado de México

Lee: Detienen a “El Titino” y “La Flaca, presuntos implicados en asesinato del alcalde de Chalco

En el tiroteo, un Policía de Investigación fue alcanzado por una bala por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La única persona detenida fue trasladada al Ministerio Público Especializado en Secuestros para determinar su situación legal.

A través de Twitter, el reportero Carlos Jiménez difundió dos videos donde se ve a por lo menos tres policías de investigación que ingresan al domicilio tras forzar la puerta.

Posteriormente, se observa a los presuntos secuestradores abrir fuego contra los policías.

Cabe señalar que la niña fue liberada por los agentes sin aparentes daños físicos y entregada a sus familiares.

En otra grabación, se puede observar cómo la menor es entregada a sus padres, mientras rompe en llanto.

Te recomendamos: Balacera en Zapopan deja saldo de un presunto secuestro y un muerto, informa fiscalía

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil