¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

En la estación del metro Balderas usuarios son desalojados por presencia de humo (VIDEOS)

Indigo Staff

El tren de la Línea 1 produjo fallas en una de las partes del mecanismo de frenado, generando la humareda y la alarma entre los usuarios


May 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un desalojo en la estación Balderas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro debido a la presencia de humo en la estación de la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio, provocó alarma entre los usuarios

Varios usuarios del Metro reportaron a través de sus redes sociales la presencia de humo en Balderas y denunciaron el mal servicio en la Línea 1; en las videograbaciones se aprecia el humo provocado debido a que las zapatas se pegaron.

A través de su cuenta oficial de Twitter, esta red de transporte público capitalino informó del desalojo del convoy se dio para la revisión del mecanismo de frenado que generó la humareda que se propagó en la estación.

El STC aseguró que el avance de los trenes es continúo y que hasta el momento no reporte de personas lesionadas o intoxicadas por el incidente originado por la revisión de los zapatas de parte de personal técnico.

Por su parte, las autoridades de la Ciudad de México aseguraron que la emergencia fue controlada de inmediato y el servicio se restableció pocos minutos después.

TE PUEDE INTERESAR:

CAOS EN L12 DEL METRO OBLIGA A USUARIOS A BUSCAR ALTERNATIVAS; AUTORIDADES REPORTAN AVANCE DE TRENES


Notas relacionadas

Jun 15, 2019
Lectura 1 min

Jun 14, 2019
Lectura 3 min

Comentarios