En inglés y francés, Morena le avisa a Ricardo Anaya que perderá la Presidencia

La candidata de Morena a diputada local en Nuevo León, Claudia Tapia, fue la encargada de enviar el mensaje a Ricardo Anaya, candidato del Frente a la Presidencia de la República
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, le mandaron un mensaje como le gusta: en inglés y en francés.

La candidata de Morena a diputada local en Nuevo León, Claudia Tapia, le pidió al panista resignación por su próxima derrota en la elección presidencial.

“Mi segunda opinión es decirle al compañero Anaya: C’est fini. You lost”, dijo la aspirante de Morena en una conferencia de prensa encabezada por Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, durante su gira por el estado norteño.

La aspirante de Morena utilizó la frase “Se terminó” en francés junto con la expresión “Perdiste” en inglés.

“A ver si así entiende”, dijo Tapia, provocando la risa de la dirigente nacional de Morena y de los periodistas. Tapia es candidata de Morena a diputada local por el Distrito 4 de Monterrey. Es conocida por su trabajo como promotora cultural, activista ambiental, por sus iniciativas a favor de las mujeres violentadas y es una defensora de los derechos de los animales en Nuevo León.

El día de hoy Tapia participó en el Foro del Aire, donde firmó compromisos junto con otros candidatos de Nuevo León para promover leyes que sirvan para la protección ambiental en la entidad.

Tapia propuso incluir en la declaratoria un acuerdo para rechazar proyectos “considerados ecocidios” en el estado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil