En distintos hechos violentos, tres hombres son asesinados en NL

Estos ataques registrados en los municipios de Guadalupe, Santa Catarina y Escobedo también dejaron tres personas heridas
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Tres personas fueron asesinadas y tres más heridas fue el saldo que dejaron diferentes hechos violentos en los municipios de Guadalupe, Santa Catarina y Escobedo, durante la tarde y noche de ayer miércoles, que provocó la movilización de las autoridades policiacas. 

Uno de los hechos fue reportado en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Guadalupe, donde una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en la vía pública en el cruce de las calles Psicología y San Sebastián.  

Las víctimas fueron identificadas como Félix Acevedo Aguilar, de 54 años de edad, y Laura Leticia Fernández Flores, de 47 años. El hombre, según las investigaciones, contaba con antecedentes por el delito de robo con violencia y fraude, y fue señalado como vendedor de droga. De la mujer no se dio más datos. 

En este mismo ataque, dos hombres más resultaron lesionados y no fueron identificados. Los dos fueron trasladados a un hospital de la localidad.  

Policía de Guadalupe, agentes ministeriales y de Fuerza Civil arribaron al sitio para indagar sobre este crimen. 

Ejecutado en Santa Catarina 

En otro hecho, en el municipio de Santa Catarina un hombre fue asesinado al interior de su vivienda en la colonia Residencial la Sierra. La víctima fue identificada como Adrián, de 36 años, quien quedó en la sala de la casa con varios impactos de bala en el pecho. 

El ataque fue reportado sobre la calle Amanecer en el número 2714, entre Alborada y Juan Inés de la Cruz, hasta donde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que resguardaron la zona. 

Se informó que la casa donde ocurrió el ataque era investigada por ser señalada como un punto de venta de droga, donde fueron encontradas varias dosis de narcótico no especificado. 

Ataque en Escobedo 

En otro hecho de violencia, un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos cuando estaba al interior de una tienda de abarrotes en el municipio de Escobedo. El hombre lesionado fue identificado como José Francisco, quien fue trasladado a un hospital privado por sus familiares para ser atendido.  

Los hechos se registraron en la tienda ubicada en el cruce de las calles Sierra de Picachos y Cerro del Cubilete, en la colonia Malvinas, donde los agresores tras cometer el ataque huyeron a bordo de una camioneta Mercury. 

Al sitio arribaron agentes ministeriales para investigar el ataque. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil