En arranque de celos, mujer choca su camioneta contra el auto de su esposo (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en calles del centro de la capital de Durango cuando una mujer impactó su camioneta sobre el auto de su esposo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las calles de Durango fueron el espacio para un ataque de ira de una mujer celosa que tras encontrar a su esposo con otra mujer en el auto, impactó su camioneta en un arranque de celos y adrenalina.

El video colocado en Twitter indicó que el incidente sucedió en la calle Zaragoza de la capital duranguense entre Negrete y la avenida 20 de noviembre, donde se observa cómo la mujer descarga su enojo y destrucción. 

Al principio de la viedograbación se observa a la mujer estrellar su camioneta contra la parte trasera de un auto color rojo, mientras el sujeto le dice que no lo haga o llamara a la policía, pero ésta no cede a sus amenazas, y le da tremendo trancazo.

Posteriormente la mujer sube a la banqueta, incluso derriba unas ramas de un árbol seco, para luego ponerse en la parte frontal del abollado carro, toma vuelo desde la esquina de la calle, para así propinar otro choque al auto.

Según medios locales las autoridades intervinieron en el bochornoso suceso y al final la pareja acordó no presentar cargos de ninguna de las partes y el seguro se hizo cargo de las reparaciones y los gastos.

TE PUEDE INTERESAR:

MUJER ENFURECIDA DESTROZA AUTO Y LUEGO LO IMPACTA VARIAS VECES, LA LLAMAN #LADYCHOQUES (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil