Empujan a usuario del Metro en escalera eléctrica y su rescate provoca caos (VIDEO)

Uniformados que llegaron a pausar intempestivamente la marcha de la escalera provocaron que algunas personas resultaran lesionadas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes se registró un accidente en una escalera eléctrica del Metro, ubicada en el transbordo que une las líneas 12 y 7 en la estación Mixcoac, en donde un usuario de la tercera edad resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando el sujeto, según sus propias palabras, fue empujado, por lo que perdió el equilibrio y terminó cayendo por los escalones.

Lo anterior provocó que policías se trasladaran al lugar para pausar de emergencia el funcionamiento de la escalera, lo que provocó que algunos usuarios más terminaran cayendo y tropezando.

Según testimonios de los pasajeros, una señora terminó con golpes en el brazo y cabeza, mientras que otros resultaron con raspones.

Al final, el señor de la tercera edad, quien al parecer es un paciente con diálisis, fue rescatado y trasladado a la enfermería ubicada en la estación.

TE RECOMENDAMOS LEER: ASESINATO DE GISELLE CONMOCIONA AL PAÍS; VIVÍA EN EL EDOMEX Y ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL 19 DE ENERO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil