Debido a la pandemia mundial que hay por el coronavirus (Covid-19), se ha solicitado a las personas que intenten permanecer en casa para reducir los contagios.

Incluso, en algunos países como Italia y Perú, autoridades han decretado cuarentena.

Pese a que autoridades mexicanas aún no han declarado la cuarentena en el país, se ha incentivado a los ciudadanos a que intenten salir lo menos posible de sus hogares por el nuevo virus.

Algunas empresas han solicitado a sus empleados realizar home office y otras simplemente han decidido parar tras la crisis que ha causado el Covid-19.

Ante la cuarentena voluntaria por el coronavirus, un joven empresario se solidarizó con sus empleados y les entrego una despensa.

Lee: Juez ordena a AMLO implementar medidas contra coronavirus Covid-19

El loable acto realizado por el empresario ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, región que ya registró sus primeros casos positivos de Covid-19.

El empresario, de 26 años, decidió comprar varios productos de primera necesidad y armar despensas para sus empleados y familias tras la alerta que hay por el Covid-19.

“El día de ayer mi hermano tomo la decisión de ir a compar despensa para sus trabajadores, mi hemano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente en sus trabajadores y les hizo despensas para los trabajadores y sus familia”, escribió.

La historia fue compartida en Facebook por la hermana del empresario, quien dijo sentirse muy orgullosa de él.

Como medida preventiva a partir del viernes su empresa no laborara durante un mes, período en el que ninguno de sus 10 empleados dejará de recibir su sueldo.

Hola chicas quiero contarles que me siento orgullosa del hermano que tengo.
COVID-19
Durante varios días eh comentado y…

Publicado por Isabel Hernandez en Miércoles, 18 de marzo de 2020