¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SLIM

Empresa de Slim responde a AMLO: construcción de la autopista va según lo programado

Indigo Staff

Grupo Carso, empresa de Carlos Slim, informó esta tarde que la construcción de la autopista Jala-Puerto Vallarta va de acuerdo a lo programado


May 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Grupo Carso, empresa de Carlos Slim, informó esta tarde que la construcción de la autopista Jala-Puerto Vallarta va de acuerdo a lo programado.

Luego de los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el avance de la construcción, la empresa de Slim explicó en un comunicado que está dividida en tres tramos: Jala-Compostela, Compostela-Las Varas y Las Varas-Puerto Vallarta.

Los tramos Jala-Compostela y Compostela-Las Varas, concesionados al Fonadin, fueron contratados para su construcción por el concesionario. Es de nuestro conocimiento que el tramo Compostela-Las Varas ya se terminó y el tramo Jala-Compostela muestra un avance, pero sus trabajos fueron suspendidos hace varios meses, indicó la empresa del mexicano. 

De acuerdo con información de Grupo Carso, “a la fecha se cuenta con diversos frentes de trabajo a lo largo del tramo y la obra se encuentra en total cumplimiento del programa vigente”, argumentó la empresa.

Vamos a resolver el problema de las carreteras, ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista hasta acá y no avanzan, ya voy a hablar con ellos o trabajan y terminan o se les quita la concesión, así de claro, declaró AMLO durante una gira de trabajo. 


Notas relacionadas

Jul 19, 2019
Lectura 1 min

Jun 27, 2019
Lectura 3 min

May 24, 2019
Lectura 2 min

Comentarios