¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Empleado de Ecobici desaparece en el Edomex; autoridades piden a familiares esperar

Indigo Staff

Su hermano dijo que Alfredo tenía como cargo el de asistente en el Área de Mecánica de Ecobici, por lo que se dirigió a su trabajo como de costumbre


Jul 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con una ficha de búsqueda, Alfredo Mejía Ramírez, un empleado de Ecobici, desapareció desde el lunes pasado cuando se dirigía a su trabajo.

De hecho, los familiares del trabajador informaron que nada se supo de él después de dirigirse a la colonia Roma Norte, donde se ubica la empresa Ecobici.

Además, su madre compartió que Alfredo Mejía Ramírez salió de su casa a las 5 de la mañana, es decir, en la colonia Héroes de la Independencia, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Según declaraciones de El Universal, su hermano José Mejía dijo que Alfredo tenía como cargo el de asistente en el Área de Mecánica de Ecobici. Por lo que se dirigió a la empresa como todos los días por la mañana.

“Hemos preguntado con medio mundo si tenía algún problema con alguien, no sé, cualquier cosa que nos dijera que tenía algún enemigo, y pues no, todos nos dicen que no…se hace bastante raro esto”, explicó José Mejía.

Asimismo, la esposa de Alfredo Mejía interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Finalmente, las autoridades les pidieron esperar ya que hay varios folios por el mismo motivo de personas desaparecidas. Mientras que Ecobici ayudó a distribuir el boletín de búsqueda.

Te puede interesar: DESCONOCEN PARADERO EXACTO DE EL CHAPO; ABOGADOS INFORMAN QUE YA NO ESTÁ EN NY


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios