¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Empleada de Interjet se disculpa con AMLO tras comentarios (VIDEO)

Indigo Staff

A través de la grabación, la oficial de vuelo de Interjet señaló que está en contra de la violencia, por lo que sus comentarios no fueron bien pensados


Sep 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras sugerir que se lanzara una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios, y el Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Ximena García, empleada de Interjet se disculpó.

A través de un video, la mujer que fungía como primer oficial de vuelo de Interjet pidió una disculpa personal para el presidente AMLO por sus comentarios, a los que calificó de inmaduros.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales. Fue un comentario inmaduro, no pensado”, explicó la mujer.

Lo anterior, después de escribir que si caía una bomba en el Zócalo les haría un favor a todos.

“Si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, escribió Ximena García.

Sin embargo, a través de la grabación, la primer oficial de vuelo señaló que está en contra de la violencia, por lo que sus comentarios no fueron bien pensados.

“La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia”, explicó.

Finalmente, la empleada de Interjet se disculpó con la aerolínea después de su comentario, el cual también dividió a los usuarios de redes sociales y hasta políticos.

“Quiero disculparme con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa”, concluyó.

Te puede interesar: CALDERÓN CRITICA A QUIENES SE “INDIGNARON” CON EMPLEADA DE INTERJET


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios