¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Emiten alerta migratoria contra Diego, presunto feminicida de Jessica

Indigo Staff

La medida fue solicitada por la Fiscalía de Michoacán ya que “se presume el acusado podría abandonar México”


Sep 29, 2020
Lectura 2 min
portada post

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que emitió una alerta migratoria contra Diego Urik ‘M’, para la identificación de su posible salida de México.

Diego Urik ‘M’ es señalado como el presunto feminicida de la joven Jessica, quien fue encontrada sin vida el pasado 25 de septiembre.

La medida fue solicitada por la Fiscalía de Michoacán ya que “se presume que podría abandonar México con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia”, dijo el INM.

El Instituto Nacional de Migración informa que impuso una alerta migratoria a Diego Urik M., indicó la dependencia en redes sociales.

Lee: Ofrecen 1 mdp por Diego “N”, presunto feminicida de Jessica

Anteriormente, se informó que también se solicitó una ficha roja, por parte de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales ante la Interpol.

Además, las autoridades de Michoacán ofrecen un millón de pesos a quien ofrezca información que lleve a la captura de Diego “N”.

De acuerdo con la Fiscalía de la entidad, Diego tiene 18 años, mide 1.80 metros y es de complexión delgada atlética y cara ovalada.

Tienen el cabello castaño claro ondulado, la frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta y boca mediana de labios delgados.

Jessica González fue reportada como desaparecida desde el 21 de septiembre, días después fue localizada sin vida.

El feminicidio de la joven profesora ha causado indignación en el estado y varias partes del país, donde se han presentado manifestaciones para exigir justicia.

Te recomendamos: Giran orden de aprehensión contra Diego ‘N’, presunto feminicida de Jessica en Michoacán


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Feminicidios, la deuda que dejará Durazo

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 3 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios