¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Emboscada a empresario en hotel de Ensenada deja dos lesionados (VIDEO)

Indigo Staff

De acuerdo con información extraoficial, se trata del empresario de traslado de valores Ricardo Madrid Rivas, quien era custodiado pos sus escoltas


Feb 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Dos personas lesionadas fue el saldo de una emboscada a manos de un grupo armado que atacó a escoltas, presuntamente de un empresario, a fuera del Hotel Lucerna, en Ensenada, Baja California.

De acuerdo con información extraoficial, se trata del empresario de traslado de valores Ricardo Madrid Rivas, quien era custodiado pos sus escoltas al momento del ataque y que resultaron lesionadas.

Por medio de un video de seguridad, se puede apreciar el momento en que los escoltas son atacados cuando se encontraban afuera del hotel en una camioneta Suburban y un pick up de color blanco, mientras un auto se acerca y se detiene para iniciar el ataque.

De acuerdo con la información preliminar, los presuntos responsables huyeron en un Automóvil Sedan de reciente modelo color blanco placas AJE462A, mientras elementos de la Secretaría de Marina, Gendarmería, Policía Ministerial del Estado, Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio por presentar heridas graves de disparo de bala, uno en una pierna y el otro en el abdomen; sin embargo, las autoridades locales no han emitido información al respecto.


Notas relacionadas

Abr 25, 2019
Lectura 2 min

Abr 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios