¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CORONAVIRUS

Embajadora de México descarta tener coronavirus tras realizarse prueba

Indigo Staff

La embajadora comunicó que se siente aliviada de no haber sido tampoco un vehículo de contagio, y alentó a la campaña de Sana Distancia


Mar 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Tras tener contacto con el congresista de Florida, Mario Diaz-Balart, quien dio positivo a coronavirus Covid-19, la embajadora de México en Estados Unidos Martha Bárcenas se sometió a una prueba.

Previamente, ella había anunciado en su cuenta de Twitter que esperaría el resultado de la prueba y continuaría sus labores diplomáticas desde su domicilio. 

“El 10 de marzo tuve una reunión con el congresista @MarioDB quien ayer informó resultó positivo  #Covid19. Por ello, hoy me sometí de manera preventiva a la prueba del coronavirus. En espera de los resultados estoy trabajando desde casa. Me siento muy bien y apoyada por mi equipo”, escribió.

Sin embargo, fue hasta este miércoles 25 de marzo que Martha Bárcenas informó que no tenía coronavirus Covid-19 después de realizarse la prueba.

Lo anterior lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, en la que señaló que recibió los resultados de laboratorio en los que se descartaba que tuviera el virus.

“Acabo de recibir mis resultados de laboratorio en #Covid_19 prueba: NEGATIVO. Quiero agradecer, desde el fondo de mi corazón, a todos ustedes que mostraron solidaridad y amistad en los últimos días”, escribió.

A su vez, la embajadora comunicó que se siente aliviada de no haber sido tampoco un vehículo de contagio, y alentó a la campaña de Sana Distancia.

Por último, la Embajada Mexicana trabaja con guardias y desde casa para servir a los connacionales y mantener comunicación con las autoridades estadounidenses y mexicanas para enfrentar la contingencia del COVID-19.

Lee: Embajadora de México en los Estados Unidos podría tener Covid-19


Notas relacionadas

Jul 8, 2020
Lectura 3 min

Jul 6, 2020
Lectura 5 min

CORONAVIRUS

Ocupación de hospitales a tope en Nuevo León

Jesús Padilla


Jul 6, 2020 Lectura 5 min

Jul 3, 2020
Lectura 6 min

Jul 2, 2020
Lectura 5 min

CORONAVIRUS

Vacíos legales de delito por contagio

Jesús Padilla


Jul 2, 2020 Lectura 5 min

Comentarios