¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Embajador de EU en México ‘enciende’ las redes

Indigo Staff

El reciente nombrado embajador del país norteamericano, Christopher Landau, pidió una recomendación mediante redes sociales


Oct 5, 2019
Lectura 3 min
portada post

Un tuit del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, bastó para que el hashtag #Janitzio escalara en el tren topic de Twitter.

En su mensaje, el cual encendió las redes sociales, el embajador preguntó a qué lugar debería de ir para celebrar el Día de Muertos.

¿Adónde debería de ir para el Día de Muertos? Me parece el día más mexicano del año, pero nunca lo he celebrado aquí. ¡Sugerencias por favor!

Entre los cientos de mensajes que Landau recibió ganó Janitzio, aunque también apareció Mixquic.

El 12 de agosto de 2019 Christopher Landau juró protesta como embajador de los Estados Unidos en México.

Landau nació en España, asistió a la American School en Asunción, Paraguay, por cinco años, habla español de manera fluida y obtuvo un certificado en Estudios Latinoamericanos en Harvard College.

Obtuvo su licenciatura en Historia, summa cum laude, por Harvard College en 1985, donde fue elegido como miembro de Phi Beta Kappa en su tercer año recibió el premio Sophia Freund por haber obtenido el mejor promedio en su clase.

Escribió su tesis, la cual fue galardonada con el premio Hoopes, con el tema: Las relaciones de los Estados Unidos con el gobierno izquierdista de Venezuela a mediados de la década de 1940.

Recibió su título de Juris Doctor, magna cum laude, por la Escuela de Leyes de Harvard en 1989, donde fue copresidente de los artículos de la revista Harvard Law Review y ganó el premio Sears por el por el promedio académico más alto es el segundo año escolar.

Después de haberse graduado en la Escuela de Leyes, fue asistente del entonces juez Clarence Thomas del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Colombia de los Estados Unidos.

Después, trabajo para los jueces asociados Antonin Scalia y Clarence Thomas de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, durante el periodo 1990 y 1991, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS LEER: ÉL ES CHRISTOPHER LANDAU, EL NUEVO EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO


Notas relacionadas

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios