Embajada de México en Bolivia denuncia vigilancia con drones

La Embajada de México en Bolivia publicó una serie de videos e imágenes donde se puede apreciar a los drones sobrevolando el edificio oficial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De nuevo, la embajada de México en Bolivia denunció el sábado que la sede diplomática mexicana sigue bajo vigilancia constante por parte de militares y que es sobrevolada por drones.

A través de Twitter, la embajada de México en Bolivia confirmó el cerco policíaco boliviano, el cual se mantiene en los alrededores de la Residencia Oficial de México en La Paz.

La Embajada de México en Bolivia publicó una serie de videos e imágenes donde se puede apreciar a los drones sobrevolando el edificio oficial.

Te recomendamos: España y México conspiran contra Bolivia: Tuto Quiroga

En algunas fotografías se puede apreciar a personas vestidas de civil en los alrededores del inmueble diplomático.

“Los drones que en este momento sobrevuelan la Residencia Oficial de México en Bolivia”, señalan.

Pese a los llamados por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que cese dicha vigilancia por parte del gobierno interino de Bolivia, hasta el momento, los elementos de las fuerzas de seguridad bolivianas no se han retirado.

Te recomendamos: Agreden a Cónsul de España que ingresó a Residencia mexicana en Bolivia

Ayer, el expresidente y delegado especial boliviano, Jorge Tuto Quiroga, dijo que los gobiernos de España y México intentan conspirar contra la reconstrucción democrática de Bolivia en servicio a Nicolás Maduro.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard aseguró el jueves que continuará otorgando asilo político a los excolaboradores de Evo Morales en la sede diplomática.

En la residencia se encuentran en calidad de asilados nueve integrantes del depuesto gobierno del presidente en el exilio, Evo Morales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil