Elotero resbala y se cae con toda su mercancía en Monterrey; usuarios se unen para ayudarlo

La usuaria Abigail Olazaran, quien publicó el video en sus redes sociales, dio con el paradero del elotero, el señor Cayetano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales se viralizó el video de un elotero, ya que sufrió un accidente en Monterrey después de resbalarse al tratar de empujar su carrito de elotes lo que provocó que se cayera con todo y su mercancía.

Lo anterior fue difundido en Facebook, plataforma en la que una usuaria pidió ayuda para surtir de nuevo la mercancía del señor ya que la misma quedó regada por el suelo y, por lo tanto, inservible.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad perteneciente a una casa, que reveló el momento cuando el elotero está tratando de empujar su carro en una calle empinada de la colonia Altamirano.

Sin embargo, el señor se resbala con lo que parece ser agua y jabón y se cae con la olla y los elotes, lo que también causó que sufriera quemaduras con el agua caliente que se derramó.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, y una usuaria en Facebook compartió un video tomado por las cámaras de seguridad donde se puede ver al señor subir por una de las calles de la colonia Altamirano en Monterrey, Nuevo León.

La usuaria Abigail Olazaran, quien publicó el video en sus redes sociales, dio con el paradero del señor Cayetano para ofrecerle una ayuda económica y así poder surtir sus elotes.

“Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano , ayer se resbalo por agua con jabón que tiran algunas señoras sin drenaje me imagino , el punto aquí es que lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero para que vuelva a surtir sus elotitos, aparte de que se le cayeron sus elotes el se quemo con el agua caliente , la verdad no eh querido ver el video por que me da mucha tristeza, si alguien lo conoce mándenme mensajito por favor”, escribió en Facebook.

La pubicación se compartió más de 40 mil veces y tuvo tanto éxito que encontraron al comerciante.

El señor Cayetano agradeció las muestras de cariño y apoyo: “Muchas gracias por todo lo que están haciendo”, señaló en un video.

Con lagrimas mostró las quemaduras que sufrió en los brazos y señaló que no fueron de gravedad.

Puedes leer: Van por taqueros y eloteros; proponen que paguen impuestos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil