Ella es la alcaldesa que afirma que su municipio es el ‘más feo’

La funcionaria no tuvo compasión de su terruño al asegurar que Los Reyes es el municipio más feo pues perdió sus calles arboladas, “por las cuales la gente caminaba” y su mercado que era “muy limpio”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La alcaldesa de Los Reyes La Paz, Feliciana Medina Serrano, se le fue a la yugular al municipio que gobierna al afirmar que es el “más feo de todos”.

Durante un evento que sostuvo con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, la funcionaria no tuvo compasión de su terruño al asegurar que Los Reyes es el municipio más feo pues perdió sus calles arboladas, “por las cuales la gente caminaba” y su mercado que era “muy limpio”.

“Y pensar que se votó por un cambio, porque muchas de estas cosas no les gustan a los mismos vecinos, pido todo su apoyo para que se ayude a los trabajadores que se ganan la vida en esta venta, pero que se apoye también a los ciudadanos. Que este municipio no sea, como lo es, el más feo de todos.”, dijo en declaraciones que recogen Hoy Estado y SDP.

La alcaldesa remató diciendo que “ahora nuestras calles están llenas de basura” y le propuso al gobernador impulsar una plaza comercial para albergar ahí a todos los comerciantes ambulantes de la zona para que vuelva a recuperar su belleza.

“Propongo se me ayude a hacer una plaza comercial para que ellos ahí tengan mayor seguridad y así puedan estar los compradores seguros. Ya no podemos seguir en el caos, la gente pude y merece ser escuchada”, pidió.

Los Reyes La Paz es un municipio del Estado de México, ubicado al oriente de la CDMX, en el que habitan 232 mil personas.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: NUEVO AUDIOESCÁNDALO EN LA ‘BATALLA DE PUEBLA’; EXHIBEN CHANTAJE DE ARMENTA A BARBOSA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil