Por unanimidad, las y los legisladores del PRI en el Estado de México votaron para que el diputado Elías Rescala Jiménez sea su coordinador parlamentario en el Congreso local, en un acto celebrado en el Comité Directivo Estatal.

En su mensaje, Rescala Jiménez destacó que tanto las y los diputados del PRI que habrán de integrar la LXI Legislatura, como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tienen como prioridad el bienestar de los mexiquenses y que es a partir de ese principio que buscarán apoyar las políticas públicas que impulsa el Ejecutivo estatal.

El coordinador parlamentario priísta aseveró que la próxima legislatura habrá de destacar por su seriedad, disposición al diálogo y construcción de acuerdos, por lo que delineó que “nuestro único enemigo son la pobreza, la desigualdad, la marginación y la inseguridad”.

Además, aseguró que las y los legisladores del Partido Revolucionario Institucional están comprometidos a regresar a sus distritos, no únicamente a escuchar a la gente, sino en convertirse en la voz de todos ellos dentro del Congreso mexiquense.

“Estamos comprometidos a regresar a nuestros distritos, regresar a escuchar a la gente, ser representantes populares cercanos y escuchar siempre sus demandas. No solamente vamos a escuchar, seremos la voz de todos ellos dentro de la Cámara”, advirtió.

Elías Rescala hizo un llamado a diputados y a otras fuerzas políticas para trabajar a través del diálogo y disposición, siempre buscando el interés superior de la entidad.

“Decirles a nuestros compañeros diputados de otras fracciones que, aunque no tengamos las mismas ideas, vamos a privilegiar el diálogo, vamos a encontrar la congruencia, la disposición de negociar, construir acuerdos, siempre buscando el interés superior del Estado,” concluyó.