¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Eligen a Clara Flores como presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

Indigo Staff

Flores Carrales presentó como proyecto “El Modelo de seguridad pública Escobedo”, el cual será trasladado a otros municipios del país


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

La presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León, Clara Flores fue designada este viernes como presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, le tomó protesta en la Ciudad de México.

“Hace un momento recibí el honor, de parte de los presidentes municipales del país, de ser electa presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, es una gran responsabilidad, que me impulsa a seguir trabajando incansablemente por mi municipio y por la seguridad”, escribió la funcionaria en Twitter.

En sesión extraordinaria de la Asamblea de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, los alcaldes eligieron por un periodo de 2 años a Flores Carrales.

La alcaldesa agregó, que tras su nombramiento buscará una colaboración estrecha con los diferentes municipios de México para coordinar el fortalecimiento de las policías municipales, y contribuir a una mejor condición de seguridad en el País.

Flores Carrales presentó como proyecto “El Modelo de seguridad pública Escobedo”, el cual será trasladado a otros municipios del país.


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 3 min

Comentarios