¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VERACRUZ

Elementos de la Marina aseguran dos tomas clandestinas en Ixtagapa, Veracruz

Guillermo Espinosa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron este miércoles dos tomas clandestinas en las inmediaciones de Ixtagapa, Veracruz.


Jun 26, 2019
Lectura 1 min
portada post

Dos tomas clandestinas fueron localizadas en inmediaciones del poblado de Ixtagapa, Veracruz, por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), cuando realizaban recorridos de apoyo a la seguridad pública de la entidad.

Una denuncia anónima y trabajos de inteligencia, derivó en patrullajes búsqueda, vigilancia y prevención al delito en las cercanías del poblado de Ixtagapa.

Al llegar al lugar, el personal de la Marina localizó dos ductos de hidrocarburos perforados, mismos que carecían de presión de combustible, por lo que se procedió a acordonar el área y junto con personal jurídico se realizaron las coordinaciones necesarias para la atención del evento.

Las tomas clandestinas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y para que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) las sellaran para no poner en riesgo a la población de las cercanías.

La Semar señalo que el “Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX”, se mantiene vigente, para evitar los actos de Huachicoleo (robo de combustible). 


Notas relacionadas

Jul 10, 2019
Lectura 1 min

Jun 6, 2019
Lectura 1 min

Jun 6, 2019
Lectura 1 min

Comentarios