Elección no será cerrada: Ramírez Bedolla

El aspirante morenista al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que la elección en Michoacán no será cerrada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El aspirante morenista al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que la elección en Michoacán no será cerrada y muestra de ello es la alta participación en las urnas que se ha reportado desde esta mañana.

“No creo que sea cerrada. Los últimos números de las últimas encuestas marcaban tendencias ya muy distantes y nosotros estamos seguros que eso sigue creciendo, y que la tendencia estaba ya muy clara de que la elección no iba a ser cerrada y que se va a ir ampliando el margen. Y hoy lo estamos viendo, entre más participación más confianza tenemos nosotros en un resultado amplio”, consideró el aspirante.

Alfredo Ramírez Bedolla acudió con su familia a votar en la capital michoacana. Ahí se pronunció porque la autoridad actúe ante la presunta compra del voto que ha dejado nueve detenidos en el estado.

“Que las autoridades actúen, eso es lo que pedimos, que las fiscalías y la Fepade tomen cartas en el asunto, y que den a conocer cuáles fueron los motivos de estos hechos. Yo creo que son hechos aislados, estamos informados de ellos, por supuesto, pero esto estamos seguros de que se enruta, soplan vientos de que esto será una fiesta democrática hoy por la tarde-noche”, expresó.

El legislador local michoacano con licencia expuso que es una buena noticia que haya gente en las casillas para ejercer el sufragio.

“A veces hay retrasos, son normales, en todas las elecciones ocurren, ustedes que conocen de la elección saben que ocurren a veces algunos contratiempos, pero aquí estamos, con mucha tranquilidad”

Celebró que Michoacán esté en semáforo en verde, ya que eso incentiva la participación de los ciudadanos.

Te puede interesar: Esperamos la victoria: Víctor Hugo Romo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil