¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Elección de la Mesa Directiva será conforme a la ley: Mario Delgado

Yvonne Reyes

“En Morena estamos convencidos de que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral. […] No vamos a “maniobrar” para obtener un cargo. Nos guían los principios, no las ambiciones”, escribió Mario Delgado


Ago 29, 2020
Lectura 2 min
portada post

Tras la cascada de críticas que se desataron en contra de la diputación del Partido del Trabajo por sumar en sus filas a Mauricio Toledo para superar al PRI como tercera fuerza política y quedarse con la Mesa Directiva, el coordinador de Morena, Mario Delgado, indicó que en este proceso se va a respetar la ley.

Afirmó, a través de las redes sociales, que no van a maniobrar para obtener este cargo, porque los guían los principios no las ambiciones.

Y en referencia a la incorporación de Mauricio Toledo, Delgado Carrillo indicó:

“En #Morena estamos convencidos de que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral. En la elección de la mesa directiva de @Mx_Diputados vamos a respetar puntualmente la ley. No vamos a “maniobrar” para obtener un cargo. Nos guían los principios, no las ambiciones”, escribió en Twitter.

Toledo es señalado por Morena de ser un enemigo de la 4T y de haber mandado golpear a mujeres de su partido durante un evento político.


Notas relacionadas

Sep 26, 2020
Lectura 3 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios