Este miércoles, el youtuber Rubén Ortega, mejor conocido en redes sociales como ’Súper Chinelo’, fue asesinado en el fraccionamiento San Buenaventura de Ixtapaluca, Estado de México, frente a su esposa e hijo en su propia casa.

De acuerdo con las primeras versiones, el youtuber fue ejecutado tras salir del fraccionamiento en donde vivía en compañía de su esposa, quien salió lesionada, y de su hijo, a bordo de un vehículo blanco.

En ese sentido, el hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en un ataque armado frente a su hijo y esposa, ella resultó gravemente herida en el atentado ocurrido afuera de su casa.

A su vez, el niño, según las primeras versiones de los hechos, resultó ileso del ataque armado en donde falleció su papá.

Aunado a ello, la mujer fue trasladada a un hospital a donde llegó con vida, sin embargo, se desconoce su estado de salud debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Por otro lado, se precisó que los asesinos lo esperaban a la entrada de su domicilio y desde la reja dispararon, para después escapar corriendo, posteriormente, el vehículo en el que viajaba quedó inmovilizado con el motor encendido y el Súper Chinelo al interior muerto.

Asimismo, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal mientras que la Fiscalía de Justicia del estado levantó el cadáver de Súper Chinelo.

Puedes leer: J.K. Rowling estrena novela sobre youtuber asesinada por transfóbica y genera polémica

Además, las autoridades dieron a conocer que ya se investigan los hechos; sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Finalmente, en su página de Facebook, en la que cuenta con más de 26 mil seguidores, confirmaron su muerte y dieron gracias por sus mensajes de apoyo.

“Lamentablemente todo es verdad el amigo y compañero Rubén Ortega falleció gracias a todos por sus muestras de apoyo”, se lee en la página.