La candidata  a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, cerró su campaña en Monterrey con un discurso triunfalista.

Miles de personas se reunieron en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza en el centro de Monterrey para apoyar a la abanderada blanquiazul, quien estuvo flanqueada por Margarita Arellanes, aspirante a la alcaldía de la ciudad.

En esta ocasión, el evento masivo contó con casi toda la elite política del partido para darle un tardío respaldo al proyecto de Josefina. Entre ellos el dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, además de Santiago Creel, y los  ex gobernadores de Nuevo León, Fernando Canales y Fernando Elizondo.

Al estar en la capital de uno de los estados más golpeados por la violencia, el discurso de la candidata estuvo enfocado en la lucha para erradicar la inseguridad.

Vázquez Mota se comprometió a regresar la seguridad en Nuevo León que se perdió con el actual gobernador priista, Rodrigo Medina. Omitiendo que la estrategia de seguridad fue decisión federal.

Cierre panista

La candidata pidió a los jóvenes no pasar el primero de julio sin  salir a votar. Pese a los esfuerzo de oratoria de la panista, el verdadero headliner del evento fue el grupo norteño Intocable, encargados de cerrar el evento masivo y dar fin a la campaña de la panista por el norte del país.

Revisa las imágenes de la candidata presidencial en NL
http://indiga.cc/JosefinaenNL