El spot de Colosio que no se publicó porque lo mataron (VIDEO)

Hace un cuarto de siglo el potencial candidato del PRI a la Presidencia de México sería ultimado durante un mitin de su campaña en Tijuana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El 23 de marzo de 1994, hace 25 años, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, fue asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana.

 Se reveló uno de los dos spots que Colosio Murrieta grabó para promocionar su candidatura príista bajo el lema “Bienestar”.

Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia, afirmó Colosio en el promocional.

El spot lo reveló Liebano Sáenz, quien la noche del 23 de marzo de 1994, como secretario de Información y Propaganda del PRI, confirmó a los medios de comunicación la muerte de Colosio

En días recientes también se dieron a conocer 75 fotografías sobre pruebas periciales del caso entre las que está el arma y las balas que privaron de la vida al priísta; y 32 de 300 videos pertenecientes al mitin donde lo asesinaron y al juicio contra Mario Aburto, el único encarcelado por su muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

A 25 AÑOS DEL ASESINATO DE COLOSIO: ¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil