El PRI ya se va… pero a Los Pinos, afirma Meade; René Juárez encabeza tambora de apoyo (VIDEO)

En un video difundido por el propio José Antonio Meade, el presidente nacional del PRI aparece tocando el tambor principal y encabeza las arengas de apoyo para el candidato presidencial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Arropado por simpatizantes, gobernadores, legisladores, funcionarios federales y lideres de varios sectores priístas, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, respondió a los que dicen que el PRI ya se va: “¡les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!”.

En un evento realizado en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade advirtió que en estos 56 días que restan de campaña se demostrará de qué está hecho el tricolor, partido al que describió como “el único instituto político con un ejército de millones de militantes, con capacidad de convocar y de convencer de que son el mejor proyecto para el país”.

En el evento estuvo presente René Juárez Cisneros, recién nombrado Presidente Nacional del PRI, quien se afirmó que “en la construcción de nuestra gran nación, el PRI ha sido fundamental”.

Además, dijo que los príistas están orgullosos de su origen, “nada ni nadie nos puede quebrantar, salgamos a construir la victoria, salgamos a consolidar el voto del corazón y a conquistar el voto de la razón”.

Para amenizar el evento, un grupo de personas animaron a los simpatizantes a emitir consignas de apoyo a favor de su candidato presidencial, al ritmo de música de tambores y trompetas. En un video difundido por el propio josé Antonio Meade, el presidente nacional del PRI aparece tocando el tambor principal.

Juárez Cisneros admitió que están frente a un desafío que superarán con la unión del priísmo, ya que la institución política “nos necesita a todos, quien tenga cariño, amor, gratitud por nuestro partido, es hora de demostrarlo, trabajando para construir la victoria”.

Explico que, en los días que restan de campaña, buscarán el apoyo “desde abajo”, y citó a Luis Donaldo Colosio al decir que quieren un PRI “en todas partes, en todo el tiempo, en todo lugar y en cada espacio”.

Por su parte, José Antonio Meade escribió en su cuenta de twitter que “los próximos 56 días, cuento con el @PRI_Nacional! Con su ejército de millones de militantes y simpatizantes que salen a la calle a convencer. Vamos a demostrar de qué estamos hechos. ¡Vamos por el triunfo, vamos a ganar!”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil