¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

‘El Mijis’ pide a AMLO abrir debate sobre criminalización de los jóvenes (VIDEO)

Indigo Staff

El diputado de SLP sufrió un atentado la noche del pasado 4 de febrero a bordo de su vehículo, pero fue repelido por los escoltas que lo cuidaban


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

El diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales “El Mijis”, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsar el debate para no criminalizar a los jóvenes.

Seamos el ejemplo de reconciliación que necesitan muchas naciones del mundo, pidió Carrizales Becerra.

Tras reunirse con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, en razón al atentado que sufrió el pasado 4 de febrero, el legislador potosino pidió protección para su familia y también habló sobre la Guardia Nacional.

Hay que capacitar en el manejo de las emociones para que puedan entablar un diálogo con los chavos; la Guardia Nacional es correcta, pero hay que trabajar el modo civil, opinó.

Por su parte Robledo Aburto reconoció la labor del diputado potosino con los jóvenes de las calles, la promoción que hace de los derechos humanos en la entidad y deseó se esclarezcan los hechos detrás del atentado contra “El Mijis”.

Expresamos nuestra solidaridad y respaldo desde la Segob con el legislador Pedro Carrizales, por el ataque que ha sufrido y espero que la Fiscalía de San Luis Potosí tenga una pronta respuesta, digo el funcionario de la Segob

TE PUEDE INTERESAR:


Notas relacionadas

Feb 17, 2019
Lectura 1 min

Feb 16, 2019
Lectura 2 min

Feb 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios