“El Mijis” obtiene información para atrapar a Diego “H” tras ofrecer recompensa

Fue en estos días cuando “El Mijis” ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien contribuyera con datos para dar con Diego "H"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, el diputado Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, compartió que obtuvo información sobre el probable paradero de Diego “H”, el hombre que atropelló brutalmente a las jóvenes Polly y Fernanda.

Durante una entrevista con la conductora Azucena Uresti, el legislador de San Luis Potosí confirmó que ya cuenta con información sobre la ubicación de Diego “H” luego de ofrecer una recompensa.

Y es que fue en estos días cuando “El Mijis” ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien contribuyera con datos para dar con el paradero del agresor.

Por esta razón es que Carrizales también confirmó que mañana se reunirá con Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

“Fueron muchos mensajes los que recibimos. Obviamente no le puedo decir porque ya sabe, la secrecía, no queremos intervenir con las investigaciones, pero creo que ya tenemos algo”, expresó el diputado por San Luis Potosí.

Además, detalló que lo contactó el suplente de Mario Delgado para decirle que es su distrito y que tenía contacto con los familiares.

Puedes leer: ‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos para ubicar a hombre que embistió a mujeres en Iztacalco

A su vez, Pedro Carrizales expresó que otorgará un apoyo económico a los familiares de las jóvenes Polly y Fernanda, pues lo solicitaron debido a que los gastos médicos los han rebasado.

Me pidieron otro apoyo, que por la situación económica que tiene (la familia de las víctimas), en vez de dar la recompensa, le dé el dinero a (la familia)”, afirmó.

Cabe recordar que en la grabación que circula en redes sociales se puede observar que en la calle Niceto de Zamacois, de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, jóvenes están sobre la vialidad y un automóvil, presuntamente conducido por Diego N, retrocede y luego va directamente contra el grupo.

Aunque algunos de los jóvenes logran esquivar el vehículo, la presunta novia del agresor y una de sus amigas son alcanzadas y arrastradas mientras intentaba escapar del lugar.

Ante esto el diputado Pedro Carrizales publicó en sus redes sociales el video y el ofrecimiento de dinero para quien ayuda a encontrar a Diego “H”, presunto agresor de las jovencitas y potencial feminicida.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil