El martes inicia en Cuauhtémoc la vacunación anti-COVID para personas de 50 a 59 años

El martes inicia la vacunación para adultos de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc. Aquí te decimos los horarios y centros de aplicación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc se llevará a cabo del martes 11 al sábado 15 de mayo, informó el gobierno de la Ciudad de México.

En esa demarcación se aplicará el biológico de Pfizer-BioNTech y la población objetivo a inocular es de 77 mil 222 personas en dos sedes: la Biblioteca Vasconcelos y la Escuela primaria Benito Juárez, en la colonia Roma sur.

Al igual que en otras alcaldías, los horarios y días de asistencia serán asignados de acuerdo con la letra del primer apellido. En caso de no poder asistir el día de la cita, pueden acudir a su centro de vacunación al día siguiente y hasta el 15 de mayo.

Quienes se hayan registrado en el portal de vacunación.cdmx.gob.mx  recibirán un mensaje de texto con su nombre, sede, día y horario de vacunación. En caso de no reciborlo, pueden acceder nuevamente al sitio web o llamar a Locatel.

Cuando sea el día, deberán llevar su CURP y una identificación oficial o acta de nacimiento para acreditar su edad.

Además, en su identificación deberán mostrar que residen en la alcaldía donde se aplicarán la vacuna; en caso de que no ocurra, pueden utilizar un comprobante de domicilio a su nombre o de algún familiar directo.

Para agilizar la vacunación, pueden llevar impreso el expediente pre llenado que arroja el sistema de salud en vacunacion.cdmx.gob.mx. En tal caso, llenar los datos restantes con su teléfono, correo electrónico, dirección de residencia e historial de padecimientos.

Tras esa primera aplicación, recibirán una cita para colocarse su segunda dosis entre 21 y 42 días después.

Te puede interesar: Estrategia de vacunación del Edomex continúa avanzando

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil