El grito más importante es el de “gobernador, gobernadora” y no “presidenta”: Sheinbaum

La mandataria capitalina realizó este fin de semana viajes a los estados donde se celebrarán elecciones locales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” y no el de “presidenta”.

“El grito más importante es gobernador, gobernadora: gobernador Américo, gobernadora Nora, gobernadora Marina, gobernadora Mara, gobernador Salomón, gobernador Julio (…)
Ese es, creo, que el grito más importante para nosotros en este momento”, explicó.

Las declaraciones de Sheinbaum se dan tras ser cuestionada porque el fin de semana, el canciller Marcelo Ebrard, y el senador Ricardo Monreal fueron recibidos al grito de “¡Presidente, presidente!”, en los estados de Quintana Roo y Tamaulipas, respectivamente.

También indicó que sus recientes viajes a los estados donde se celebrarán elecciones locales es para apoyar a los candidatos de Morena a gobernadores y no se trate del inicio de la contienda para 2024.

Lee: Sheinbaum visita refinería Dos Bocas: “la 4T no desperdiciamos dinero en bardas o estelas de luz”

“En este momento, cuando estamos yendo a los estados, tanto de ellos, como es mi caso, el objetivo más importante es apoyar a nuestros compañeros para que siga avanzando la Cuarta Transformación”, enfatizó al encabezar el inició de la Jornada Notarial 2022, en la alcaldía Gustavo A Madero.

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum aseguró que aunque en los mítines a los que acude le llegan a gritar “presidenta” eso queda en segundo término, pues lo más importante ahora es apoyar a sus compañeros de partido.

“Formalmente no estaría en posibilidades de decirlo, pero hago un paréntesis, me quito la cachucha de jefa de gobierno: y estas visitas a los lugares donde hay elecciones, lo más importante es el apoyo que le estamos dando a los candidatos de nuestro movimiento”, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil