Reporte Indigo

El futuro del comercio está en las plataformas digitales: Sinhue

Guanajuato con el desarrollo del Foro GO3, apuesta al impulso de la transformación digital y a la consolidación de la industria 4.0, como factores que generen más mentefactura, manifestó el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Si nosotros apuntalamos nuestro ecosistema en estos dos rubros, industria 4.0 y tecnologías de la información a través del e-commerce, vamos a ir avanzado en una ruta en donde nadie nos va a poder detener”, detalló el gobernador.

Sinhue Rodríguez agregó que Guanajuato está destinado a ser el estado con mayor avance en los próximos años, por una sencilla razón: se han generado las condiciones idóneas para que la entidad avance en una ruta de crecimiento económico y en el desarrollo de las personas en mentefactura.

El mandatario estatal dijo que el futuro del comercio se centra en el manejo integral de las plataformas digitales y con este espacio los guanajuatenses tendrán herramientas y conocimientos para competir en los mercados a nivel mundial.

Destacó el compromiso de la Administración estatal para mantener a Guanajuato como un estado que esté a la vanguardia en materia de la innovación y en desarrollo del conocimiento.

Exit mobile version