¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘El Financial Times debe disculparse; podrán ser muy famosos pero no fueron objetivos’: AMLO

Indigo Staff

El diario publicó en su editorial que el presidente López Obrador debía aceptar la realidad económica y no seguir confiando en sus datos


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante su ya tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió a la editorial que el diario británico Financial Times le dedicó y en la cual lo instó a “aceptar la realidad económica y no seguir confiando en sus propios datos”.

Para el mandatario, el diario debe ofrecer una disculpa al pueblo, pero no por su editorial, sino por haberse quedado callado mientras se imponía la corrupción en el país.

Con todo respeto, (el Financial Times) debe pedir disculpas al pueblo de México. Se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México; nunca dijo nada, aplaudían que se llevaran a cabo las reformas estructurales. Estoy esperando que se disculpen, podrán ser muy famosos pero no fueron objetivos, no son profesionales.

- AMLO

Presidente

En la editorial referida, el medio pidió a López Obrador escuchar a su nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, además de darles la oportunidad de restablecer la credibilidad en los mercados.

La editorial recordó que tras la renuncia de Urzúa, los mercados respondieron marcando a la baja las acciones y el peso en 2%.

Además, aseveró que a pesar de que López Obrador está proclamando el fin de la era neoliberal, “no está nada claro que pueda reemplazarlo con algo mejor”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: APOYAR A LOS PRODUCTORES ES UN ASUNTO DE JUSTICIA: AMLO


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 2 min

Jul 22, 2019
Lectura 3 min

POLíTICA

México va bien en el tema de migración: AMLO

Montserrat Sánchez


Jul 22, 2019 Lectura 3 min

Jul 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios