¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Él es Emmanuel Reyes, el fiel seguidor de la Luz del Mundo que ahora será diputado de Morena

Indigo Staff

El legislador ha defendido a ultranza a Naasón Joaquín, afirmando que lleva una vida “transparente y apegada a las leyes nacionales e internacionales”


Ago 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

La noticia retumbó en San Lázaro: el hasta ahora diputado independiente Emmanuel Reyes Carmona anunció su adhesión a las filas de Morena para abultar la ya de por sí “gran bancada”.

El hecho hubiera pasado desapercibido de no ser porque Emmanuel es un fiel seguidor de la Luz del Mundo y ha defendido, a ultranza, la inocencia de su líder Naasón Joaquín, quien se encuentra preso en Estados Unidos, acusado de abuso sexual contra menores.

Reyes Carmona, otrora perredista, informó que el próximo lunes 26 de agosto presentará su informe de labores en Irapuato (es diputado por el estado de Guanajuato), a donde asistirá, nada más y nada menos que Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro.

Cuando era independiente, el legislador defendió al pastor de la Luz del Mundo afirmando que lleva una vida “transparente y apegada a las leyes nacionales e internacionales”.

Según información de MVS Noticias, Carmona, incluso, tiene una fotografía del líder religioso en su oficina de San Lázaro.

Cuando se realizó el supuesto homenaje a Nassón Joaquín en el Palacio de Bellas Artes, el diputado fue uno de los primeros en manifestarse públicamente y asegurar que el evento no tenía tintes religiosos, sino culturales.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO SOBRE RECOMENDACIÓN DE CNDH: ‘NO PUEDO ACEPTAR LO ABSURDO’


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios