En rueda de prensa nombró la lista de sus colaboradores, destacando Esthela Gutiérrez como secretaria de Educación; Enrique Torres en Agua y Drenaje, y Roberto Russildi como secretario de Desarrollo Urbano.

Esta madrugada tomó protesta Manuel González como secretario de Gobierno, y Cuauhtémoc Antúnez como secretario de Seguridad Pública.

Rodríguez también nombró a Nora Elia Cantú como encargada de la Contraloría General del Estado; Roberto Russildi será secretario de Desarrollo Urbano, y Jorge Arrambide, director de Metrorrey.

Ismael Rodríguez Campos será presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje estatal; Luz Natalia Berrún Castañón estará como titular de Desarrollo Social.

Manuel de la O se desempeñará como secretario de Salud, y en Obras Públicas, Humberto Torres. Eduardo Santos será director del DIF.

En la dirección de Fomerrey estará Adalberto Núñez, en la Secretaría de Desarrollo Económico, Fernando Turner y Miguel Treviño, coordinador ejecutivo de la oficina del Gobernador.

En la Secretaria de Comunicación estará a cargo Diana Adame.

Fernando Elizondo, una vez que lo apruebe el Congreso, será nombrado coordinador ejecutivo del Gabinete.

El mandatario dijo que este lunes tomarán protesta en Palacio de Gobierno.

Quedaron pendientes los cargos para Procuraduría de Justicia, Turismo, Tesorería, Simeprode, Red Estatal de Autopistas, Sistema de Caminos de Nuevo León y Organismos Centralizados.