¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MIGRACIÓN

El dilema de la Caravana Migrante: quedarse en México o probar suerte con Trump

Indigo Staff

El gobierno de nuestro país ha ofrecido hasta el momento visas de refugio, asilo y trabajo a los migrantes; sin embargo, muchos de ellos esperan que Trump cambie de opinión y los deje entrar a su país


Nov 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de que miles de integrantes de la Caravana migrante llegaran a la Ciudad de México, donde se albergan en el estado “Jesús Martínez Palillo”, muchos de ellos analizan si continuar con su travesía.

Entre los 4,500 migrantes, aproximadamente, muchos de ellos están sopesando si desean permanecer en México o continuar su viaje a los Estados Unidos.

Ante las ofertas que nuestro país les ha ofrecido, como las de empleo, varios migrantes reflexionan si es mejor quedarse a toparse con el ejército de los Estados Unidos liderado por Donald Trump.

El gobierno de nuestro país ha ofrecido hasta el momento visas de refugio, asilo y trabajo a los migrantes; sin embargo, muchos de ellos esperan que Trump cambie de opinión y los deje entrar a su país.

“Esperamos que Dios toque el corazón de Trump”, comentaron integrantes una familia proveniente de Honduras, entre ellos, quienes esperan pacientemente en el albergue de Ciudad Deportiva.

Finalmente, al interior del estadio varios migrantes se divierten mientras otros entran y salen y otros más analizan si quedarse en territorio mexicano o continuar con el sueño americano.


Notas relacionadas

Nov 18, 2018
Lectura 2 min

Nov 16, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Comentarios