¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

El crudo video del CJNG que comprueba canibalismo entre los sicarios del Mencho

Indigo Staff

Se trata de una grabación en la que se aprecia a un hombre siendo sometido a tortura por sicarios que se identifican a sí mismos como integrantes del CJNG


Sep 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un crudo y brutal video ya circula en redes sociales, así como en blogs dedicados a proporcionar información exclusiva del narcotráfico en México, y compruebas las teorías de canibalismo vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se trata de una grabación sin censura en la que se aprecia a un hombre siendo sometido a tortura por presuntos sicarios que se identifican a sí mismos como integrantes del CJNG, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

En el video se muestra que los sicarios abren con un cuchillo el pecho del hombre, quien se encontraba desnudo y atado, para después lanzar amenazas en contra de sus enemigos.

“Pa que vean que así somos los jaliscos… los vamos a exterminar a todos. Pura gente del Mencho. Somos los jaliscos, pura nueva generación”, gritan en varias ocasiones.

Mientras el hombre sangra, uno de los sicarios saca los órganos y se los empieza a comer, en tanto que sus demás compañeros apuntan con sus armas al hombre y comienzan a reírse.

Debido a la brutalidad de las imágenes, ningún medio de comunicación ha mostrado el video; sin embargo, en la grabación se escucha que amenazan al hombre con guardar su cuerpo en diferentes bolsas negras.

Con ello, se comprueban varias teorías creadas a partir de testimonios de exsicarios, quienes afirmaban que al interior de la organización criminal se practicaba el canibalismo así como distintos rituales de iniciación para los nuevos integrantes.

Los testimonios apuntaban a que, para festividades específicas, también se llevaba a cabo el consumo de carne humana en alimentos típicos mexicanos.

Te puede interesar: DEA da fuerte golpe al CJNG y Cártel de Sinaloa con operativo “Escudo de Cristal”


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios