¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

“El corazón del Centro de La Paz volverá a latir”: Carlos Mendoza Davis

Indigo Staff

Se realizó el encendido del monumento urbano de luminaria ubicado atrás del Museo de Arte de La Paz


Ago 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

El gobernador Carlos Mendoza Davis manifestó que “el corazón del Centro Histórico de La Paz volverá a latir” y aseguró que “una vez que los nubarrones se disipen, nuestra amada Baja California Sur brillará más que antes”, expresó, al inaugurar el Proyecto de Iluminación a espaldas del Museo de Arte de La Paz y recorrer la Macro manzana en esta importante zona.

En dicho recorrido, acompañado de su esposa Gabriela Velázquez de Mendoza; del secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Genaro Ruiz, y del alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, el gobernador felicitó a este último por su gestión para la renovación de este sitio.

Mendoza Davis señaló que actualmente se atiende una doble emergencia: la sanitaria y económica, pero sentenció que ésta, en algún momento pasará y en ese momento “se tendrán los medios que permitan ser más atractivos para la inversión y competitivos para seguir siendo uno de los mejores lugares para visitar en el mundo”.

Además, recorrió el Jardín Velasco, el cual ha cobrado una nueva dimensión estética para el disfrute de la comunidad, señaló el gobernador al destacar que se convertirá en un importante espacio de expresión cultural, de esparcimiento y un mayor atractivo para visitar en la ciudad.

Respecto a los faroles que se encendieron, reconoció la contribución del sector privado, familias y asociaciones que donaron cada una de las piezas y la fuente de energía que la conforman, obra que sin duda iluminará aún más a este lugar histórico para la Capital Sudcaliforniana. “Estas luminarias dan su luz a un renovado y ampliado edificio público, el Museo de Arte de La Paz”, afirmó.

Comentarios