¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CHAPO

‘El Chapo’ despide a abogado Eduardo Balarezo tras perder juicio en EU

Indigo Staff

También se reportó que será en verano de este 2019 cuando se lance la primera línea de roa del capo mexicano la cual se llamará “El Chapo Guzman: JGL”


May 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera despidió a su abogado Eduardo Balarezo, quien llevó su defensa en la Corte de Brooklyn, Nueva York donde fue declarado culpable.

De acuerdo a una carta firmada por Guzmán Loera y enviada al juez Brian Cogan de la Corte Federal del distrito este de Nueva York, se notificó que desde el viernes 3 de mayo, Balarezo quedó fuera del equipo.

Antes de concluyera el juicio contra “El Chapo” en Brooklyn, el litigante ecuatoriano informó que al no ser abogado de apelaciones, el  exnarcotraficante tendría que buscar a alguien más para que siguiera su defensa.

La defensa de Joaquín Guzmán Loera fue criticada por no presentar más que solo un testigo para contrarrestar los 10 cargos donde el capo fue declarado culpable.

Balarezo y su equipo tramitaban la línea de ropa que Emma Coronel pensaba lanzar y será en verano de este 2019 cuando salga; se llamará “El Chapo Guzman: JGL”.

TE PUEDE INTERESAR:

AUTORIDADES DE EU RECHAZAN REPETIR EL JUICIO CONTRA ‘EL CHAPO’ GUZMÁN


Notas relacionadas

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Jul 17, 2019
Lectura 2 min

Jul 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios